Juego de máscaras, ya a la venta


Lo bueno se hace esperar, y justo dos años hemos tenido que esperar para que vea la luz la nueva novela policíaca ambientada en el Planeta Rojo y que da inicio a una saga, la de los crímenes de Marte.

¡Así es! Vuelven Nicklas Magnussen, María Roseau, Sergio Guirao, Frank Pauli y una gran variedad de personajes que conviven en la primera colonia del ser humano en Marte, la gran ciudad de altos muros y rodeada del polvo del desértico planeta. Con veinte mil almas en su interior, la colonia de Marte parece tranquila, pero en los rincones oscuros, allá donde las cámaras de seguridad y los drones de policía no alcanzan, el ser humano se las ingenia para conseguir unos créditos extra, saciar sus vicios y dar rienda suelta a sus instintos.

En Juego de máscaras nos trasladamos tres años antes de los hechos de Cuando llueva en Marte. Nicklas Magnussen es inspector de policía encargado de investigar un importante caso de tráfico de drogas. Atrapar a los productores locales no sólo sería un gran logro personal, sino también un impulso en la carrera por ascender a capitán de la policía de Marte. Pero sus planes se ven truncados y es asignado a una misión menor, encontrar a un colono desaparecido, y además teniendo bajo su tutela a un recién llegado a la colonia, el oficial Sergio Guirao. Un caso sencillo para alguien como Nicklas, hasta que aparecen restos de sangre en las incineradoras a las afueras de la colonia. Todo hace presagiar un fatídico final para el desaparecido, y él no sería la única víctima.

Ya podéis adquirir Juego de máscaras en las librerías o por internet. Os dejo el enlace a la Casa del Libro y ojalá disfrutéis tanto o más con esta nueva novela como con la anterior.

Un abrazo.

Juego de máscaras en La casa del Libro

Comentarios

Entradas populares