Firma de libros en Los Alcázares


Ayer pasé un día estupendo, de esos que uno firmaría para repetir.

Tuve ocasión de reunirme con buenos amigos y de reírme mientras preparábamos un evento literario en la Sala de Ámbito cultural de El Corte Inglés, pero es que además, me habían invitado a las 20:00 h a firmar libros en Los Alcázares, junto a la librería Lápiz y Papel. No sabía muy bien cómo comportarme, no estoy acostumbrado a salir a ofrecer mi novela, pero Carmen, la dueña, estuvo conmigo y fue una experiencia genial. Se paró mucha gente a preguntar, lo cual fue una suerte. Y cuando quise darme cuenta ya habían pasado las dos horas que tenía que estar allí. Con una experiencia tan buena, estoy deseando repetir.

Tras el corte, os dejo algunas fotos de esta grata experiencia.




Con Alejandro y Sonia, quienes venían a por un libro y ojalá el mío cumpla sus expectativas.



Junto a Ana, lugareña y óptico-optometrísta como yo.

Aquí estoy con Joaquín, muy aficionado al género.

Aquí con Natalia, aunque ella confiesa ser más de novela romántica jaja.

Albino estaba veraneando en Los Alcázares, y ojalá mi novela le ayude a seguir disfrutando de ellas.


Y no podía faltar Carmen, la encantadora dueña de Lápiz y Papel.

Gracias a todos. Y no me olvido de Emilio Tomás, de Taller de prensa, quién se encarga de mantener a los autores en contacto con los lectores en una encomiable labor por la difusión de la literatura.

Nos leemos.

Comentarios

Entradas populares