¡Abril, el mes del libro y de las presentaciones!

El Corte Inglés Salzillo Murcia

¡Hola amigos!

Me siento muy feliz de anunciaros que en Abril ya han preparado dos presentaciones de Cuando llueva en Marte, y prometen ser de lo más original y divertido.
El día 5 de Abril a las 19:30 horas, en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés Salzillo (Murcia), tendrá lugar la primera de ellas. Me acompañará el periodista Emilio Tomás García para la presentación, y no faltará alguna sorpresa. Personalmente estoy muy ilusionado y me encantará veros allí. Como es habitual, después de la presentación, estaré encantado de firmar los ejemplares de la novela.

Fnac de Nueva Condomina

Y ahí no acaba la cosa. El día 23 de Abril tenemos otro evento, esta vez en el Fnac de Nueva Condomina (Murcia) a las 19:00 horas. Me hace especial ilusión porque desde Fnac han tenido la amabilidad de enmarcar esta presentación el día del libro, una fecha estupenda y con descuentos en su magnífica librería. Al igual que en la primera, podréis llevaros un ejemplar firmado de Cuando llueva en Marte. ¡Y eso no pasa todos los días!

Os dejo los enlaces a cada evento, aunque también podéis enlazar a ellos pinchando en las imágenes de cada uno.

Evento del día 5 de Abril El Corte Inglés
Evento del día 23 de Abril  Fnac

¡Allí os espero!

Comentarios

Entradas populares