¡Saldré por la radio!


Me hace mucha ilusión informaros de que podréis oírme en dos programas de radio este mes de Abril. El día 25 me entrevista José Rocamora en RNE Murcia, y el día 29 iré a Gaceta radio de la mano de Victor Mirete.

La entrevista con José Rocamora, en principio, será el Lunes 25 de Abril a las 13:10 horas. Estará enmarcado dentro del espacio de esta cadena dedicado a las noticias de la Región de Murcia. Es la primera vez que hago algo parecido, así que espero no estar demasiado nervioso y que a José Rocamora le haya gustado Cuando llueva en Marte. ¡Qué nervios!

El día 29 de Abril a las 16:00 horas estoy invitado por el escritor de novela negra, Victor Mirete, para charlar en su espacio en Gaceta radio. Tuve el gusto de conocerle a él y a los autores José Antonio Flores Yepes y Alexander Copperwhite durante la presentación de mi novela en El Corte Inglés el pasado 5 de Abril. Seguro que será una entrevista de lo más animada.

Ojalá podáis acompañarme, amigos. Desde casa o desde el trabajo. De verdad que me hace una gran ilusión salir por la radio para algo tan bonito como es hablar de la novela.

Nos leemos.

Comentarios

Entradas populares