booktrailer Cuando llueva en Marte



¡Ya tenemos Booktrailer de Cuando llueva en Marte!

Desde Ediciones Atlantis me han dicho que procurarán enlazarlo a la web con la ficha del libro, pero como está en Youtube ya podemos disfrutar de él. Es muy corto, cosa que yo agradezco, y sin embargo da las suficientes pinceladas para saber qué encontrará el lector.
Creo que es una buena manera de aprovechar las nuevas tecnologías en beneficio en algo ya tan antiguo como es un libro. Hoy en día las redes sociales, en las que podrá viajar este vídeo, tienen un peso muy importante como medio de comunicación.

Ojalá el booktrailer de Cuando llueva en Marte viaje muy lejos en internet. Disfrutad del vídeo.

Actualizado: Ya aparece junto a la ficha del libro. Os dejo el enlace:
http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/cuando-llueva-en-marte/1152/

Comentarios

  1. Me encanta!! Creo que tiene la duración suficiente como para tener una idea de la novela. Además la música, las imgénes, la composición... Te lo has currado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares