Presentación de Cuando llueva en Marte


Me hace una especial ilusión anunciar en este medio la presentación de Cuando llueva en Marte. Es mi primera novela, y siempre las primeras veces marcan. Se trata de una obra de género negro y ciencia ficción, mezcla que considero acertada pues ya funcionaron muy bien en historias tan conocidas como Blade Runner o Atmosfera Cero. Llevado a un plano más literario, Cuando llueva en Martes es similar en personajes y experiencias a lo que encontramos en la novela negra nórdica. Vidas duras, grises, y realidades crueles. Pero todos ellos en el año 2170 y en la primera colonia en Marte, un escenario muy de Philip K. Dick,

Os dejo el cartel en un tamaño mayor, aunque siempre podéis ampliarlo pinchando en la imagen:


La presentación tendrá lugar en Murcia, la ciudad que me acoge con cariño desde hace más de 10 años. En concreto será en la sala de cultura de la CAM, junto a la Catedral, a las 18:00. El evento será corto, lo prometo, y en él se hablará de Cuando llueva en Marte y se firmarán ejemplares. Me acompañará Ramón de Hoyos, autor de novela negra y presentador de Ediciones Atlantis. Con su ayuda espero amenizar la velada y que éste sea el comienzo de una bonita andadura literaria.

Allí os espero.

Comentarios

  1. Allí estaremos!! Deseando que llegue el momento, que ya está a la vuelta de la esquina. Seguro que sale todo muy bien :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares