¡Hoy es la presentación!


¡Qué nervios! Y pensar que veía la fecha tan lejana... pero ya está aquí. Hoy, a las 18:00 horas, se presenta Cuando llueva en Marte. Por suerte estaré rodeado de familia y amigos, así que no podría estar mejor acompañado.
Cuando empecé a escribir esta novela tenía claro que quería llegar al mayor público posible. Era un pequeño reto, divertido y a la vez trabajado. Costó lo suyo. Y durante todo el proceso yo me iba imaginando cómo sería llegar a ver la obra publicada. La imaginación vuela fácil con el estímulo adecuado. Pero ni en mis mejores sueños pensé que tanta gente cercana se volcaría conmigo y me brindaría su apoyo. A todos ellos les doy las gracias. Pero hubo alguien que hizo más que nadie y a quien le debo mucho por su dedicación y paciencia. Ella se reconocerá en estas palabras. El libro, todos los ejemplares, le van dedicados. Porque mis sueños son muy altos, pero ella siempre está por encima de todos ellos.

Un emocionado saludo, amigos.

Comentarios

  1. Fue un placer asistir y compartir contigo y con todos este gran momento que tanto esperabas. Fue muy bonito e inolvidable. Ojalá este sea el primero de muchos exitos. Gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares